Para
finales de año, la cadena de perfumerías pronostica una expansión de 30
franquicias en Mexico
Aruma, empresa líder en el mercado mexicanodel rubro de perfumerías, planea terminar el año 2013 con un total de 30
franquicias en plena operación a nivel nacional. Esta gran expansión y sólido
crecimiento se debe a sus 15 años de trabajo profesional y visión de negocio a
largo plazo.
Laura Aline Pérez Robles, Directora General
de la firma, declaró que la experiencia les
ha demostrado cuáles son las necesidades que deben satisfacer para ser elegidos
por sus clientes, además de guiar su camino hacia el mejoramiento constante de
las áreas necesarias para brindar productos y servicios de la calidad que el
mercado espera.
El
núcleo del negocio
Sin lugar a dudas, el mercado tiene un nivel
de crecimiento potencial elevado, ya que cerca del 90% de la población mundial
compra y hace uso de perfumes diariamente. Como factor diferencial, Aruma
ofrece precios accesibles para la mayor parte de los consumidores mexicanos, lo
que, sumando sus más de 600 esencias comercializadas, crea para la empresa un
posicionamiento inigualable en el sector. Entre su stock de equivalencias con
las marcas más prestigiosas del mundo, en lo que respecta a perfumería, se
pueden encontrar tanto cremas y talcos, como refrescantes corporales y
desodorantes.
Para la mayoría de sus productos, Aruma
importa las fragancias directamente desde la región de Grasse, reconocida
mundialmente por su exclusividad en el cuidado y cultivo de flores aromáticas.
A través del proceso tradicional francés, la firma logra igualar el tratamiento
que las más prestigiosas marcas del mundo dan a sus productos, lo que tiene
como resultado excelentes certificaciones de calidad en todas sus etapas de
comercialización y en la implementación de creaciones propias.
Expansión
y pronóstico de desarrollo
La posibilidad de otorgar a los
franquiciantes ganancias que superan las de la competencia y un modelo de
negocio sólido y estable, hacen de Aruma una empresa de expansión rápida y
expectativas elevadas. Ciertamente, estos factores han sido los pilares de la
firma en el éxito de las relaciones con inversionistas que poseen experiencia,
sensibilidad y buen gusto hacia las fragancias y esencias.
En la actualidad, Aruma concentra sus
esfuerzos en convertirse en la compañía líder en ventas por catálogo, además de
replicar constantemente productos y franquicias por todo el territorio mexicano
con fin de transformarse en la perfumería más elegida, tanto en la Ciudad de
México como en el interior del país.
Pérez Robles afirma que, además de la alta
calidad de sus productos y el elevado margen de ganancias que ofrecen a sus
inversores, brindan asesoramiento constante en lo que respecta al crecimiento
del negocio, a través de capacitaciones, estrategias y desarrollo de productos.
Más allá de su expansión en todo México,
Aruma proyecta una evolución en el mercado internacional, la cual tendría su
auge en los años venideros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario