La Red de Franquicias Alfa Inmobiliaria, en línea con sus actuaciones en los últimos tiempos, continúa con su expansión imparable y éxito constante. No se queda ahí su desarrollo, ya que el 29 de septiembre invitó a emprendedores a certificarse en el sistema de la franquicia a través de un Curso Presencial Inmobiliario en Cancún. La temática del curso versó sobre las Técnicas de Captación, Ventas y Negociación Inmobiliaria, sin duda, todos elementos clave del negocio inmobiliario que pueden ayudar a muchos emprendedores.
La expansión de las Franquicias Alfa Inmobiliaria se efectuará produciendo un aumento constante en México. Con esta finalidad en mente se han instaurado 4 nuevas localizaciones en los últimos tiempos. Por otra parte, ha aumentado su capacidad comercial en México DF, Nuevo León, Puebla y Sonora.
Lógicamente, esto ha despertado el interés de los inversores y visionarios de la zona. Alfa Inmobiliaria tiene siempre en mente el efecto positivo que la compra o venta de un inmueble tiene en las personas y, por consecuencia, en la comunidad en la que viven.
El mercado de Alfa Inmobiliaria no se circunscribe a México -donde tiene más de 50 franquicias-, sino que el suyo es realmente un negocio internacional. Todo esto es sumamente positivo para la Red de Franquicias, ya que su sistema de trabajo se ve modificado y mejorado continuamente, gracias a la sinergia de las ideas proporcionadas por las diferentes oficinas franquiciadas. Esta información permite a los franquiciados ir haciendo ajustes sobre la marcha e incrementar sus ganancias.
Consecuentemente, ese “know-how” mejorado y depurado por la experiencia de decenas de franquicias genera unos beneficios considerables, en primera instancia, para los franquiciados y, en segunda, para la Franquicia en sí. Los franquiciados ganan más y la franquicia también: todo el mundo satisfecho.
Por todo lo anterior, Alfa Inmobiliaria y su red de franquiciados son líderes en el ámbito de la compra-venta inmobiliaria en México y sus agencias son la oportunidad de negocio que muchos emprendedores han estado esperando por largo tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario