Hoy
en día, las Redes Sociales son consideradas herramientas fundamentales para
conocer y medir las opiniones que tienen los consumidores con respecto a
empresas y compañías. Cada una de estas plataformas son espacios virtuales a
través de los cuales las personas expresan lo que sienten sobre nuestros
productos y servicios.
Es
así que podemos afirmar que las Redes Sociales son los “oídos” y los “ojos” de
las franquicias actuales, permitiendo que cada firma se acerque más a los
pensamientos y opiniones de su público. Además, según Bárbara Romero, Gerente
de Mercadotecnia Digital de finYa (una importante cadena de brokers
hipotecarios), estas herramientas contribuyen a la creación de la imagen de los
franquiciantes, ya que se publican contenidos de interés para los clientes,
basados en su historia y cultura corporativa.
Las posibilidades de las Redes Sociales
Según
los datos brindados por IAB (la asociación representante de la industria mexicana
del marketing digital) y por la Asociación Mexicana de Internet, actualmente
existen 52 millones de usuarios de internet en todo México, cuyo 93% es parte
de una red social, por lo menos. Debido al calibre de estos números, Romero
afirma que estas plataformas son medios utilizados para las ventas directas. No
obstante, finYa hace uso de las mismas de una forma delicada y profesional, ya
que las considera como métodos esenciales para convertir seguidores en
clientes.
Entre
las herramientas con las que cuenta finYa como marca franquiciante, las Redes
Sociales son de las más importantes. El esfuerzo en la gestión de estas
plataformas se orienta hacia la buena comunicación y retroalimentación con los
clientes. Además, agrega Romero, contribuyen en el posicionamiento que la marca
desea en los motores de búsqueda online.
¿Qué ofrece finYa?
Sin
lugar a dudas, emprender un negocio propio como una franquicia es una acción muy importante en la
vida profesional de cada persona, es por eso que finYa brinda su experiencia y
conocimientos en la industria para hacer sinergia con el liderazgo personal y
los deseos de crecimiento.
finYA
ayuda a sus clientes a adquirir créditos mediante un gran número de opciones
financieras y asesoramiento en firmas de diferentes documentos y escrituras,
sin costos asociados. Los especialistas en créditos hipotecarios con los que
cuenta finYa son considerados líderes en el área, por lo
que orientan todas sus acciones para facilitar la vida de sus clientes.
Bárbara
Romero concluye que finYa fue la primera empresa mexicana que obtuvo contratos
y acuerdos con los principales bancos del país, con el fin de asesorar
GRATUITAMENTE a compradores que buscan el mejor crédito hipotecario. Además,
para asegurar que sus clientes sean finalmente dueños de su nueva propiedad, la
empresa se encarga de gestionar todo lo relacionado con el crédito, desde el
inicio del trámite hasta la firma de la escrituras.
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