domingo, 7 de noviembre de 2010

Snap-on, una franquicia sobre ruedas

En todo sentido, la franquicia Snap-on es un negocio sobre ruedas. Primero, porque el negocio consiste en llevarlo al cliente, no esperar a que el cliente venga al negocio. Ya sea en un pequeño camión o van, visitará semanalmente a los clientes que figuran en un listado de ruta asignado por la, quien se lo proveerá desde el primer día de trabajo.

Esta relación cara a cara que Snap-on ha cultivado a través del tiempo, ha dado los mejores resultados que puedan esperarse. Los clientes son leales a la marca, existe una relación permanente con el franquiciado, que no solo les vende los elementos y herramientas necesarias a los clientes para su trabajo diario, sino que se preocupa de solucionar cualquier tipo de problema que éste pueda tener, como así también recibe todas las inquietudes que luego transmite a la Compañía para el desarrollo de nuevas herramientas.

La innovación en Snap-on es una marca registrada en su filosofía de trabajo.

Para mayor información sobre franquicias Snap-on, favor complete este formulario.

Para otras oportunidades de negocios en Estados Unidos, favor visite BuscaTuFranquicia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario