martes, 30 de noviembre de 2010

Adquirir una franquicia de peluquerias

Existen muchas opciones del modo de operar una franquicia de peluqueria, y las condiciones actuales son favorables para adquirir una franquicia.

Fantastic Sams, quien cuenta con más de 1.350 salones de belleza tanto en el país como fuera de él. Fantastic Sams ofrece 27 años de experiencia, lo que ha hecho que sepa exactamente que espera el cliente y como atenderlo. Se entrena constantemente a los estilistas a fin que brinden un servicio a la altura de lo que la moda impone en cada temporada, adaptándola a las características personales de cada cliente.

Fantastic Sams ofrece plazas disponibles en este sector de negocios con futuro, que requiere una baja inversión, sin experiencia previa, ya que el “know how” está probado y consolidado, y que además no tiene competencia de nuevas tecnologías, ya que lo que se actualiza es el arte de satisfacer a los consumidores con actitud, buen gusto y actualización de estilos.

Great Clips, que cuenta con más de 2.800 establecimientos a través de Estados Unidos y Canadá, es la marca de Salones de Belleza más grande del mundo!

Para mayor información sobre franquicias de belleza, visite BuscaTuFranquicia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario