martes, 23 de noviembre de 2010

Condiciones requeridas para ser un franquiciado Snap-on

Como primera medida, no se necesita experiencia con herramientas para ser un franquiciado Snap-on. La gente que se ha incorporado a Snap-on proviene de las más diversas actividades.

Lo fundamental es tener la capacidad y entusiasmo de aprender todo lo que tiene Snap-on para transmitirles sobre el negocio y sus productos.

Pero tan importante como lo dicho, es que la persona que quiera incorporarse a formar parte de Snap-on a través de una franquicia debe tener la vocación de servir, de saber relacionarse con gusto con las personas y entender que su negocio está en “vivir las necesidades” de los clientes usuarios para satisfacerlas. A vender y explicar bondades de los productos, se aprende; a ser solícitos, sinceramente amigables y atentos a las opiniones y sentimientos de nuestros interlocutores, se puede mejorar, pero debe poseerse la cualidad en forma innata.

Vender en sí no es el problema, ya que se cuenta con los mejores productos disponibles en la industria que un profesional pueda aspirar a tener, y los clientes lo saben y lo valoran. No solo se trata de llevarles herramientas a los clientes, lo realmente importante es hacerles la vida más fácil a los usuarios. Eso producirá una comunicación de ida y vuelta de mutua cooperación. No menos importante es proporcionarles a los clientes soluciones a sus problemas puntuales: de financiación, apoyo sobre garantías y asistencia técnica para mantenerlos “en la cresta de la ola” respecto a nuevas tecnologías que facilitarán su trabajo en cuanto a simplificación, lo que siempre redunda en menores costos.

Para ponerse en contacto con un representante de Snap-on y obtener mayor información, favor regístrese a través de este formulario.

Snap-on Franchisee Conference Boasts Record Attendance




Busque franquicias para hispanos en BuscaTuFranquicia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario