lunes, 1 de septiembre de 2014

Aruma se afianza entre las perfumerías de mayor crecimiento en México

Para finales de año, la cadena de perfumerías pronostica una expansión de 30 franquicias en Mexico

Aruma, empresa líder en el mercado mexicanodel rubro de perfumerías, planea terminar el año 2013 con un total de 30 franquicias en plena operación a nivel nacional. Esta gran expansión y sólido crecimiento se debe a sus 15 años de trabajo profesional y visión de negocio a largo plazo.

Laura Aline Pérez Robles, Directora General de la firma, declaró  que la experiencia les ha demostrado cuáles son las necesidades que deben satisfacer para ser elegidos por sus clientes, además de guiar su camino hacia el mejoramiento constante de las áreas necesarias para brindar productos y servicios de la calidad que el mercado espera.

El núcleo del negocio

Sin lugar a dudas, el mercado tiene un nivel de crecimiento potencial elevado, ya que cerca del 90% de la población mundial compra y hace uso de perfumes diariamente. Como factor diferencial, Aruma ofrece precios accesibles para la mayor parte de los consumidores mexicanos, lo que, sumando sus más de 600 esencias comercializadas, crea para la empresa un posicionamiento inigualable en el sector. Entre su stock de equivalencias con las marcas más prestigiosas del mundo, en lo que respecta a perfumería, se pueden encontrar tanto cremas y talcos, como refrescantes corporales y desodorantes.

Para la mayoría de sus productos, Aruma importa las fragancias directamente desde la región de Grasse, reconocida mundialmente por su exclusividad en el cuidado y cultivo de flores aromáticas. A través del proceso tradicional francés, la firma logra igualar el tratamiento que las más prestigiosas marcas del mundo dan a sus productos, lo que tiene como resultado excelentes certificaciones de calidad en todas sus etapas de comercialización y en la implementación de creaciones propias.

Expansión y pronóstico de desarrollo

La posibilidad de otorgar a los franquiciantes ganancias que superan las de la competencia y un modelo de negocio sólido y estable, hacen de Aruma una empresa de expansión rápida y expectativas elevadas. Ciertamente, estos factores han sido los pilares de la firma en el éxito de las relaciones con inversionistas que poseen experiencia, sensibilidad y buen gusto hacia las fragancias y esencias.

En la actualidad, Aruma concentra sus esfuerzos en convertirse en la compañía líder en ventas por catálogo, además de replicar constantemente productos y franquicias por todo el territorio mexicano con fin de transformarse en la perfumería más elegida, tanto en la Ciudad de México como en el interior del país.
Pérez Robles afirma que, además de la alta calidad de sus productos y el elevado margen de ganancias que ofrecen a sus inversores, brindan asesoramiento constante en lo que respecta al crecimiento del negocio, a través de capacitaciones, estrategias y desarrollo de productos.


Más allá de su expansión en todo México, Aruma proyecta una evolución en el mercado internacional, la cual tendría su auge en los años venideros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario